Nuestra empresa

Estrategia

Efectividad en el suministro de partes para MRO

Quienes Somos


SEMTEL INGENIERÍA S.A.S, somos una compañía dedicada al Trading 1 , especializada en el suministro de partes para MRO ( Mantenimiento, reparación y operaciones), con una fuerte organización logística que nos permite ofrecer miles de marcas y referencias, para satisfacer todos los requerimientos de compras nuestros clientes de manera oportuna.

Contamos con mas de 10 años de experiencia y con una amplia red de proveedores a nivel mundial, lo que nos convierte en un aliado estratégico para las Grandes Empresas de todos los sectores. A través de esto logramos consolidar el esfuerzo del área de compras y generar ahorros en la organización.

Política de Calidad


En Semtel trabajamos eficazmente pensando en el bienestar, seguridad y satisfacción de públicos de interés proporcionando soluciones que unifiquen y simplifiquen el proceso de búsqueda y adquisición de repuestos para mantenimiento, reparación y operaciones, de múltiples fabricantes, lo cual nos permite contribuir al dinamismo económico, aportando valores agregados con la variedad de ofertas de productos multimarca, ajustados a tiempos de entrega razonables.

Actuamos con un enfoque sistémico basados en riesgos y oportunidades estratégicos, operacionales y de bienestar integral con una filosofía de mejoramiento continuo en el desempeño de los procesos, crecimiento intelectual y laboral de nuestro talento humano, siendo cumplidores de los requisitos legales.

Visión

En el año 2025, Semtel Ingeniería será reconocida como una firma estratega asociada, consolidadora de compras y suministros industriales que a través de un equipo humano calificado, comunicaciones en linea y en tiempo real con la cadena logística, alcanzará de manera simple y eficaz reducir los tiempos de entrega de las solicitudes requeridas.


Tiempo de entrega

Tiempos de importación entre 1 - 2 semanas, contamos con servicio de "expeditar" en casos de urgencia

Multimarcas

Optimiza la gestión de proveedores debido al amplio portafolio de suministros eléctricos, mecánicos, seguridad industrial, repuestos de mantenimiento y tecnología

Precio

Precios muy competitivos debido a optimización de niveles de inventario

Rapidez

Excelentes tiempo de cotización, respuesta a solicitudes y servicio personalizado.

Disponibilidad

Disponibilidad de productos dentro y fuera de Colombia, portafolio flexible debido a nuestra logística de importación, Si hay algo que no encuentra disponible en el mercado Colombiano SEMTEL lo consigue!

Ofrecemos toda clase de productos relacionados con las siguientes áreas: